Recargas Electronicas Tiempo Aire
 
 

Servicio Basico
Servicio básico para poder vender tiempo aire Por medio de una computadora con internet.
Servicio nacional de venta de tiempo aire por medio de un celular vía sms y computadora con internet
 
Mas Info:

Nuestros servicios

Todas las recargas las pueden vender por computadora

o vía mensaje de texto gratuito

Recargas Vía PC, SmartPhone o Tablet

Nuestros servicios ofrecen el mejor sistema de recargas para venta de tiempo aire de las compañías MOVISTAR, UNEFON, IUSACELL, TELCEL, NEXTEL, VIRGIN MOBILE, MAZ TIEMPO, CIERTO, TUENTI, XBOX-LIVE, ITUNES, TAG TELEVIA, CLUB PENGUIN Y PAGO DE SERVICIOS, Médiate nuestra plataforma puede realizar la venta desde cualquier dispositivo con acceso a internet así como por medio de mensaje de texto desde su celular, no importa la compañía con la cual tenga su celular. También contamos con aplicaciones para su teléfono inteligente o Tablet.

Nuestro sistema maneja reportes de ventas desde el cual si usted tiene empleados podrá ver cuánto vendió cada uno de ellos ya que podrá crearle cuentas independientes a cada uno de ellos, lo mismo si usted tiene varias sucursales.

Ofrecemos cuentas de banco a las cuales usted puede depositar en prácticamente todos los bancos, incluyendo oxxos y banco azteca, recibimos sus depósitos los días domingo. El depósito mínimo es de $300.00 pesos, usted va a reportar sus depósitos directamente en el portal donde realiza usted las ventas de tiempo aire, todo esto esta automatizado para mayor rapidez.

Usted recibirá todas las noticias sobre la venta de tiempo aire directamente en el portal de venta, estas noticas pueden ser cuando sea DIA MOVISTAR, DIA SORPRESA TELCEL, ETC.

No cobramos inscripción, mensualidad, anualidad, penalización por bajas ventas, no se le pide que abone tiempo aire a sus teléfonos, etc. Con nosotros no hay letras pequeñas que le puedan sorprender. Si requiere más información de estos servicios de click Aquí!


Verifique los comentarios de nuestros clientes en mercado libre aquí.

Recargas Via Celular (Mensaje de Texto)SMS.

Sea cual sea su compañía de telefonía celular tenemos para usted la mejor opción para la venta de recargas por medio de un sms.
Si su compañía de telefonía es Telcel, movistar, unefon o iusacell tenemos el sistema perfecto para usted, el sms cuesta $.80 centavos descontado del saldo de las recargas además puede reportar sus depósitos vía sms y también puede solicitar su saldo o hacer transferencias de saldo a otros usuarios del mismo sistema (Aplicación para distribuidor), contamos con Varios bancos como son Banamex, Banco Azteca, Bancomer, scotiabank, oxxo y Hsbc y los depósitos se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados y domingos de 9:00 a 12:00 (Domingos solo banco azteca)
Al momento de registrarse con nosotros le enviaremos los manuales completos para que conozca a fondo el funcionamiento de los sistemas sms, que además puede revisar sus ventas vía internet sin costo, y también en caso de tener la computadora a la mano vender por medio del portal de ventas también sin costo alguno.
No se cobra inscripción, mensualidad, anualidad, penalización por bajas ventas, no se le pide que le abone tiempo aire a sus teléfonos, etc. Con nosotros no hay letras pequeñas que le puedan sorprender. Si requiere más información de este servicios de click  Aquí!.

Inscripción aquí.

Verifique los comentarios de nuestros clientes en mercado libre aquí.

Recargas Via Aplicacion android o iphone

Consiste en la venta de tiempo aire por medio de una aplicación de celular esta puede ser de ipnone o Android simplemente debe usted de buscar en la tienda de iphone o en el google play store la palabra RECARGAKI y puede usted instalar nuestra aplicación sin ningún costo para usted. El costo por recarga desde nuestra app es de .10 centavos, la descarga es gratuita. Si requiere mas información de este servicios de click Aquí!



Inscripción aquí.

Verifique los comentarios de nuestros clientes en mercado libre aquí.